Menu Big Bang! News
Policiales narcomadre

Detienen a una mujer madre de 9 hijos con LSD y cocaína

La policía de Viedma allanó su casa y encontró LSD y cocaína preparados para su comercialización. Sus nueve hijos menores de edad fueron trasladados quedaron bajo la tutela estatal.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer fue detenida en la ciudad rionegrina de Viedma con cien dosis de ácido lisérgico y unos 250 gramos de cocaína listos para la venta. Los nueve hijos de la mujer, menores de edad, quedaron bajo tutela estatal.

Tenía 100 dosis de ácido lisérgico.

Fuentes judiciales señalaron que mientras la justicia federal avanzaba con la indagatoria y la investigación sobre el tráfico de drogas, la situación de sus hijos generó conmoción, dado que la familia es oriunda de Trelew, Chubut, y el mayor de los nueve niños tiene 12 años.
Dada la situación, mientras la madre quedó detenida por narcotráfico a disposición de la justicia federal, los niños quedaron a cargo de la Dirección de Promoción Familiar de Río Negro. 

La mujer quedó detenida y sus hijos bajo tutela estatal.

La detenida, de 33 años y que reside con sus hijos en Viedma desde 2014 quedó imputada por "tenencia de estupefacientes para comercialización", luego de que la policía hallaron la droga en su casa durante un allanamiento.
Fuentes citadas por el diario Río Negro indicaron que hace un año la mujer se habría mudado de Trelew a Viedma con sus hijos para vivir más cerca de su marido, quien está detenido en la cárcel federal de esa ciudad.