Menu Big Bang! News
Policiales Peligro

Detuvieron a un joven de 19 años que tenía un arsenal en su casa de Avellaneda

Un muchacho de 19 años amenazó a los vecinos con una pistola. Cuando la policía llegó a su casa se encontró con un arsenal: 5 armas de fuego con pedido de captura -incluida una ametralladora- y hasta una picana eléctrica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un joven de 19 años, que había sido denunciado días atrás de amenazar a varias personas con una pistola, fue detenido luego de que la policía encontró un arsenal en su casa de la localidad bonaerense de Avellaneda. Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas en un domicilio ubicado en la calle Gutemberg al 1200 donde la policía halló debajo de la cama del acusado una ametralladora calibre 11,25 con pedido de secuestro y en otra habitación encontraron dos pistolas (calibre 40 y 45), una escopeta 12,70 y varias municiones.

El arsenal que el joven de 19 años mantenía escondido en su casa de Avellaneda. 

Los oficiales también revisaron el automóvil del joven y hallaron un revólver calibre 38, también con pedido de secuestro desde el año 2008 y una picana eléctrica. En total, el chico tenía 5 armas de fuego (todas con pedido de captura) y una picana. 

Guardaba las armas debajo de la cama y en el auto, donde tenía una picana eléctrica.

El operativo estuvo a cargo de la comisaría 1 de Avellaneda con la colaboración de oficiales de las comisarías 2 y 4, además de miembros del Grupo Halcón.