Menu Big Bang! News
Policiales CIUDAD OCULTA

Detuvieron a una mujer acusada de proteger a los prófugos

El allanamiento se produjo por un pedido del fiscal Cristian Citterio, el juez que entiende en la causa. Durante el operativo en un aguantadero, se le secuestraron 300 dosis de paco. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La búsqueda de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci todavía no arrojó el resultado que todos esperan, pero hoy se sumó una nueva detención que puede ayudar a seguir reconstruyendo sus pasos desde que se fugaron hace ya nueve días.

Continúa la búsqueda de los tres prófugos. 

Una mujer, acusada de protegerlos en un aguantadero de Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Mataderos, fue detenida a partir de un pedido del fiscal Cristian Citterio al juez de Garantías Número 3 de Azul, que entiende en la causa, informó C5N.

La mujer fue detenida acusada de protegerlos en un aguantadero de Ciudad Oculta. 

Cuando allanaron el lugar, señalado por un testigo, también se encontraron más de 300 dosis de paco.También trascendió que el marido de la mujer pertenece al mundo del hampa y está preso en el penal de máxima seguridad de Ezeiza.

Habrá que ver cómo continúa la situación procesal de la detenida, y si éste allanamiento representa un punto de partida en el posible esclarecimiento del paradero de los prófugos que tiene en vilo al país.

Ampliaremos