Menu Big Bang! News
Policiales Triple crimen

Detuvieron al hermano de Schillaci, uno de los prófugos de Alvear

La Policía irrumpió pasadas las cinco de la mañana en su domicilio y, según el relato de su madre, se lo llevó “sin decir que había sido detenido ni a dónde lo llevaban”. El joven permanece en la DDI de Berazategui.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Franco Schillaci, hermano de uno de los prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue detenido nuevamente ne la madrugada de hoy tras un segundo allanamiento en su casa. Según reveló la madre del joven, un grupo de policías subió a su hijo a una camioneta negra y “se lo llevaron” sin decir a dónde lo trasladaban. Con este arresto, ya son seis las personas detenidas sospechadas de tener vinculación con la fuga.

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se fugaron el 27 de diciembre.

Horas después del arresto, trascendió que el joven permanece detenido en la DDI de Berazategui, pero no se confirmó el motivo de la medida adoptada por la Policía.

“No fue una detención normal, estoy sin saber dónde está mi hijo -denunció Olga Schillaci, madre del detenido-

La madre de los hermanos Schillaci, llamada Olga, relató al canal de noticias TN que esta madrugada, cerca de las 5.30, se presentó en su vivienda una delegación policial indicando que tenían que realizar “una notificación”, tras lo cual fueron juntos hasta la casa de su hijo Franco.

Al llegar, indicó que subieron a su hijo a una camioneta, y que le indicaron que no lo estaban deteniendo, sino que simplemente lo tenían que "notificar" y que ese procedimiento se realizaría en la casa de la madre.

Franco habló con los medios hace unos días y aseguró temer por su vida.

“No fue una detención normal, estoy sin saber dónde está mi hijo”, sostuvo a primera hora de la mañana, aunque con el correr de las horas recibió la confirmación del paradero de Franco. Respecto de su otro hijo, Víctor, quien se fugó el 27 de diciembre del penal de General Alvear junto a los hermanos Lanatta, dijo que no tiene ninguna información sobre su paradero.

En tanto, la abogada de Víctor Schillaci, Elisabeth Gasaro, confirmó la detención y denunció que si bien se trata de un procedimiento en el marco de la investigación de la fuga del penal de General Alvear, las autoridades no contaban con una orden para allanar la propiedad.