Menu Big Bang! News
Policiales Acusado

Detuvieron al nefasto ladrón que tiró a Brenda de un tren para robarle el celular

Se trata de un hombre de 32 años. Fue detenido en su casa, donde encontraron ocho celulares. Se analizará si son robados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la madrugada, un grupo de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo al delincuente que arrojó a Brenda Bigiatti de un tren del ferrocarril Belgrano en movimiento para robarle el celular. Se trata de un hombre de 32 años que fue capturado en José C.Paz.

El momento de la detención.

Según informaron fuentes policiales a BigBang, se logró encontrarlo luego de analizar las cámaras de seguridad y el testimonio de algunos pasajero. A partir de estos datos, se concretaron dos allanamientos. Uno de ellos correspondía al domicilio donde hoy se procedió a la detención. 

En el lugar se encontró la ropa ropa utilizada por el ladrón en el hecho. El detenido tenía una campera azul con cuello rojo, pantalón, jeans y zapatillas azules. De igual forma, incautaron ocho teléfonos que serán analizados para confirmar si son robados. El detenido posee dos condenas por robos de celulares, en los que las victimas fueron mujeres siempre en el ferrocarril Belgrano Norte.

Intervino la comisaría tercera de Don Torcuato y la DDI de Tigre.

El estado de salud de Brenda

Luego de pasar 18 días en terapia intensiva llegó la buena noticia para Brenda Bigiatti: despertó del coma. La salud de Brenda está en franca mejoría. "Hoy puedo decir con una sonrisa que mi hija está bien, pasó el momento crítico", le expresó ayer Elizabeth Buitrón, madre de la joven, a Telenoche. 

Brenda abrió los ojos y comenzó a comer por sus propios medios.

"Abrió los ojos, me miró y sentí que me reconoció

"Abrió los ojos, me miró y sentí que me reconoció", relató sobre el despertar de su hija. "A partir de ahí, la evolución fue cuestión de minutos, los médicos se sorprendieron. Le sacaron el tubo y respiró sola, y a la tarde estaba comiendo. Es algo grandioso, me siento la mujer más dichosa del mundo".