Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio en Ramos Mejía

Detuvieron al novio de Julieta, la joven asesinada a golpes

La Policía dio con el paradero de Marcos Andrés Mansilla, acusado de haber asesinado a su novia. Marcela Morera, madre de la joven, fue confirmó la noticia a los medios. "Mi bebé está muerta. El novio la mató a golpes”, denunció.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Policía dio esta mañana con el paradero de Marcos Andrés Mansilla, el joven acusado de asesinar a golpes a Julieta Mena, su novia. El hombre fue encontrado en la localidad de Caseros en la casa de un familiar y quedó detenido. “Voy a vivir para que pague con su vida y después de eso veré si sigo o me voy con ella”, denunció la madre de la víctima.

Julieta fue asesinada a golpes. La familia de la cree que su novio es el principal sospechoso. 

Mena, de 23 años, fue encontrada muerta en la madrugada del domingo en una vivienda situada en la calle Pasco. La joven vivía sola y su novio residía en otro inmueble ubicado en la parte posterior del mismo terreno junto a un matrimonio. 

La madre de Julieta fue la primera en señalar a la pareja de su hija como autor del homicidio.

La primera en señalar al hombre de 33 años fue Marcela Morera, madre de la víctima, quien denunció desde su cuenta de Facebook: “Mi bebé está muerta. El novio la mató a golpes”. Horas después, el fiscal de Homicidios de La Matanza pidió al juzgado de garantías una orden de detención para Mansilla.

Una de las últimas imágenes de Julieta antes de ser brutalmente asesinada en el baño de su casa.

Un jefe encargado de la pesquisa dijo a Télam que en primera instancia el médico legista constató que la víctima tenía golpes en el cráneo, en el abdomen y en la espalda. Además, en la nuca de Julieta había un profundo corte que pudo haberse provocado al caer contra un vidrio durante la pelea y en el antebrazo también tenía lesiones, por lo que se sospecha que se defendió del ataque.

El rostro del principal acusado por la muerte de Mena. Mansilla ahora deberá declarar ante la Justicia. 

Ahora la Justicia deberá comenzar una investigación para esclarecer el episodio y determinar si el joven es el autor intelectual y material del hecho.