Menu Big Bang! News
Policiales En San Isidro

Disfrazados de pintores, roban en la casa de una senadora kirchnerista

La casa de la senadora María Laura Leguizamón fue asaltada ayer por tres hombres que entraron por una ventana  armados y ataron al secretario privado de la política. En la zona hay cámaras de seguridad y un cerco eléctrico.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La senadora por el Frente para la Victoria, María Laura Leguizamón, fue víctima de un caso de inseguridad en su casa del partido de San Isidro. El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando un grupo de hombres armados ingresó a la casa por una ventana, haciéndose pasar por pintores. No es la primera vez que es asaltada.

El episodio ocurrió ayer en la zona de Las Lomas. Ingresaron tres hombres disfrazados de pintores, que llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y artículos de electrónica. La senadora Leguizamón no se encontraba en la vivienda, ya que vive en Capital Federal con su pareja, el empresario Marcelo Figueiras, dueño de Laboratorios Richmond.

Días atrás, en José Ignacio, Uruguay. La senadora y su pareja. Foto: Revista Gente.

En el lugar se encontraba el secretario privado de la senadora, Matías Fernández, quien fue maniatado en el baño mientras los tres hombres que aún no fueron detenidos sustraían elementos de valor en la casa de la funcionaria de la Cámara Alta. Por el hecho, intervino la Comisaría 7 de Las Lomas, en San Isidro.

La vivienda ubicada en Las Lomas, en San Isidro, fue asaltada ayer por tres hombres.

Personal de la DDI de San Isidro realizó las primeras tareas de investigación en el lugar, y se aguarda la llegada de Leguizamón para determinar con exactitud los elementos que fueron sustraídos. La vivienda tiene varias cámaras de seguridad en la puerta, y hasta cuenta con un cerco eléctrico.

Leguizamón no vive en la casa. Quien se encontraba era su asesor privado, Matías Fernández.

No es la primera vez que Leguizamón es asaltada. En diciembre de 2009 ya le habían robado el auto en la autopista Panamericana. En ese entonces, fue interceptada junto a su esposo y les cruzaron un vehículo para asaltarlos. Ahora, la noticia cae peor en el entorno de la senadora del kirchenrismo: se encuentra embarazada de un varón y en mayo será madre a los 50 años.

La senadora Leguizamón, junto a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

El mes pasado, en una entrevista con la revista Gente, Leguizamón señaló que por el embarazo estaban “desbordados de la alegría”. “Me están cuidando mucho, a pesar de que el médico me dijo que puedo hacer vida normal”, contó días atrás la senadora.