Menu Big Bang! News
Policiales Investigan a sus compañeros

Drogan y violan a una joven en departamento de Las Cañitas

Denunció que la llevaron engañada a una fiesta. Alumnos y ex estudiantes de la tradicional escuela Escocesa de San Andrés, ubicada en San Isidro, son investigados por el caso de abuso. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se conoció otro caso donde se vincula la “clase alta” con los abusos a jóvenes que fueron drogadas. A los hechos denunciados hace poco más de un mes por dos jóvenes que fueron violadas en dos fiestas en clubes de rugbiers, ahora se sumó la denuncia de una adolescente de 16 años. Dijo que la drogaron y violaron en una fiesta que se organizó en un departamento. Hasta ahora no hay detenidos.

El departamento esta ubicado en Av Libertador y Maure, en Las Cañitas, y pertenece a un joven de 20 años. Según relató la víctima, cuando llegaron se encontró con que había catorce jóvenes y ninguna otra mujer. En el lugar, según denunció, fue drogada y abusada. La Justicia ahora investiga a un grupo de adolescentes que serían alumnos y ex alumnos de la tradicional Escuela Escocesa San Andrés de Olivos, fundada hace 177 años.

Página web de la escuela Escocesa de San Andrés, de San Isidro.

El padre la joven contó en los medios que su hija debió ser internada y que los médicos le dijeron que, si bien no había existido penetración, hay pruebas de que sufrió un abuso. “A mi hija la llevaron engañada a ese departamento, una vez ahí a ella y las amigas las obligaron a tomar alcohol y les mezclaron drogas. Luego entre cinco la llevaron a una habitación y allí abusaron de ella”, relató el hombre el canal de noticias C5N. 

También dijo que se comunicó con los padres de los acusados. “Uno de ellos me dijo que sus hijos son divinos y que serían incapaces de hacer algo así, pero que están castigados. A lo que le pregunté '¿Si no hicieron nada, por qué están castigados?'”. La indignación crece al saber que recién 45 días después de lo denunciado se realizó el allanamiento en el inmueble.