Menu Big Bang! News
Policiales Revelación

El Ejército desmintió que el abogado que mató al cerrajero haya sido militar

Un mensaje oficial del Departamento de Comunicación informó que Silvio Martinero "no pertenece ni perteneció a la fuerza". Esto desmentiría a su abogado defensor, Leonardo Rombolá, quien aseguró que su ciente tenía "portación de armas gracias a su estado militar". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La situación de Silvio Guillermo Martinero, el abogado que acabó con la vida del cerrajero Daniel Rodao De Negri en pleno microcentro, se complica con el transcurso de las horas.

Luego de que los investigadores analizaran las cámaras de seguridad y aseguraran que los dos “motochorros” -que le habían robado un maletín con 60 mil dólares al letrado- no empuñaban armas, el Ejército aseguró que Martinero "no pertenece ni perteneció a la fuerza".

Así lo confirmó el Departamento de Comunicación a través de un comunicado oficial  "ante las reiteradas noticias publicadas en los últimos días sobre las vinculaciones del señor Silvio Guillermo Martinero con esta Institución".

Según había informado el abogado Leonardo Rombolá, defensor de Martinero, su cliente revistó en el Ejército como oficial auditor, por contar con el título de abogado, y se retiró al ascender al grado de mayor.

Incluso había detallado que se desempeñó en el área Contencioso Administrativo y que "la portación del arma la tiene por su estado militar" y por los episodios de inseguridad que tuvo "continuó renovando el permiso".

Los investigadores reconocieron que en las cámaras de seguridad no se ven armas en los delincuentes. 

Martinero está detenido acusado de matar al cerrajero Daniel Rodao De Negris al disparar su pistola “Glock” en reacción al robo de un maletín con US$ 60.000 mil que dos "motochorros" le arrebataron en pleno microcentro porteño, a pocos metros de la comisaría 1ra. de la Policía Federal.