Menu Big Bang! News
Policiales Oficial

El Gobierno de Correa confirmó la muerte de las argentinas perdidas

El gobierno ecuatoriano lo informó esta tarde. Se trata de dos jóvenes mendocinas que se encontraban perdido hace seis días. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las dos jóvenes argentinas que se encontraban perdidas en Ecuador desde el 22 de febrero fueron halladas sin vida, según informó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano. En diciembre habían emprendido un viaje por diversos países de Sudamérica. Son Marína Menegazzo (21) y María José Coni (22). 

Las jóvenes de 21 y 22 años fueron halladas sin vida en Ecuador, según fuentes oficiales.

El funcionario informó debió hablar con los padres de las jóvenes desaparecidas en la localidad de Montañita para informarles la noticia. “Las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas”, aseguró. Coni y Menegazzo habían viajado en diciembre y debían volver hace dos días a la provincia de Mendoza, donde vivían. 

“No descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido con las dos chicas argentinas”, señaló Serrano vía Twitter. 

La última vez que las chicas se comunicaron con sus familiares fue el 22 de febrero. Por ese entonces, las jóvenes aseguraron que estaban en Montañita, y avisaron que el próximo destino era Lima, Perú. Incluso, en las comunicaciones que mantuvieron aseguraron que se alojarían en la casa de una amiga que las estaba esperando. Pero jamás llegaron a ese destino.