Menu Big Bang! News
Policiales Exclusivo

El Gordo Valor dice que ganaría Gran Hermano "por robo"

Preso en la cárcel de Campana, el legendario ladrón de la superbanda dice que sueña con poner una cadena de restaurantes con su nombre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Gordo Valor es considerado un mito del hampa. Líder de la superbanda que en los años ochenta y noventa robaba banco y camiones blindados, purga condena en la cárcel de Campana por intento de robo en un country. Dice que este año va a recuperar la libertad y que tiene proyectos: escribir un libro sobre su vida, poner una cadena de restaurantes con su nombre (lo registró) y un centro cultural. 

También dijo que le hubiese gustado entrar en la casa de Gran Hermano. “No lo dudo: en Gran Hermano ganaría por robo. Soy el único que podría aguantarse el encierro. Es más, sería un lujo en comparación con la cárcel”, reconoció.

Así quedó el Gordo Valor en una de sus últimas caídas.
 

“A mí me han hecho mala fama, pero no me queda otra que asumirla. Yo robaba en otra época. Hoy se han perdido los códigos, te matan por dos pesos. Los pibes se falopean con paco y eso es difícil de controlar. Me afanan hasta a mí”, le dijo el Gordo Valor a Big Bang News.

Soy el único que podría aguantarse el encierro de Gran Hermano.

El Gordo Valor, de 60 años, está preso desde hace casi un año. En la última entrevista que dio, en el programa de Chiche Gelblung, dijo que estaba retirado.

 
El Gordo Valor fue detenido en los años noventa por integrar la superbanda. Su lugarteniente era La Garza Sosa.