Menu Big Bang! News
Policiales

"El Pepo" y su trágica vida: robos, droga, caer preso y los violadores en la cárcel

El cantante de cumbia villera emocionó con su historia a sus compañeros de Polémica en el Bar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cantante de cumbia villera que es furor, El Pepo, conmocionó a todos con su historia de vida. Habló de las adicciones, la cárcel y el robo que lo llevo a estar 6 años detenido. 

Sobre el robo: "Mis viejos no me dijeron nada, sufrían".

Rubén Castiñeiras, nombre real del cantante, después de haber robado en una casa, sostiene que le hizo bien estar preso y que, hoy en día, está arrepentido por lo que ocurrió. "A la familia que le robé, le pedí perdón en el juicio".

El ex líder del grupo Los Gedes admitió que robó para drogarse, "yo no tenía necesidades económicas". "El 80% de la gente que esta en la cárcel es porque la adicción lo llevo a cometer ese delito", dijo.

Asombrado, Mauro Viale, le preguntó dónde conseguía la droga. "En todos lados. En la villa, en Recoleta. En todas las esquinas de Palermo", respondió.

Sobre la vida dentro de la penitenciaría, asegura que "los violadores viven mejor que nadie. Trabajan para la policía, son buchones". Y duda del interés del Estado sobre las vidas de los detenidos: "No se hasta que punto el Ministerio de Seguridad de la Nación quiere que la gente que está privada de su libertad tenga un cambio de vida. Adentro se consume más que afuera. Siempre hay un empleado infiel a su trabajo que permite el ingreso". 

"El hijo que tengo es de la vida y lo quiero como propio".

Su vida cambió. Hoy decidió tomar la música como un trabajo y no salir más de noche. "Encontré una manera de divertirme, sin tomar falopa. Mientras consumís no te acordás que tenés familia".