Menu Big Bang! News
Policiales Masacre en El Palomar

El acusado por el doble crimen decía que era el padre de Mía

Cambiaba de nombre y mentía sobre su vida a sus compañeros. Conocía a Sabrina y algunas veces dormía en su casa. La familia le reclamaba que no lo siguiera viendo. El perfil de un hombre que quedó en la mira de los investigadores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se hacía llamar de diferentes maneras, para que no se conociera su verdadera identidad. Enrique Alcaraz es su verdadero nombre y es el sospechoso del doble crimen de El Palomar y del secuestro de la pequeña Mía. Fue detenido en la localidad de Junín.

Según quienes lo conocían, siempre dijo que sentía un amor especial por Mía e incluso aseguraba que era su hija. Según se supo hoy, un hermanastro lo habría acusado por abuso sexual.

Alcaraz fue arrestado en Junín.

En el momento de la detención tenía un cuchillo entre sus pertenencias y cuando quisieron separarlo de la niña les dijo a los policías que era su hija.

Reaccionó como si no entendiera lo que sucedía. Habrá que esperar que le realicen exámenes psiquiátricos para determinar si sufre algún tipo de trastorno psíquico.

Hombre lobo: Alcaráz se identificaba con un animé.

“La adoraba a la nena, y Sabrina nunca desconfió de él. No tenía miedo de nada, por eso dejaba que la viera”, dijo a BigBang Romina Antonella, amiga cercana de la familia de la víctima. 

Alcaraz vivía en la calle y en algún momento tuvo un acercamiento a Sabrina pero no llegaron a ser novios, como se dijo en algún momento.

Trabajaba en una carnicería del barrio, en El Palomar. Algunos vecinos lo conocían como Hugo, otros como Enrique. Según dicen en el barrio, cambiaba su nombre y mentía sobre su vida. 

El detenido tenía un cuchillo entre sus pertenencias cuando fue apresado.

Pero en las redes sociales se presentaba como Kiba TheWolf en alusión a la serie anime japonés. La misma trata sobre un lobo que se disfraza de hombre para poder conseguir el paso a otra vida y para ello se apodera de una niña.

Según cuenta un sitio sobre el tema “a primera vista, Kiba parece ser una persona distante, lejana que siempre mantiene la calma; se enorgullece de ser un lobo y a pesar de tener un carácter tranquilo, puede tener un temperamento más fuerte”. 

Varios sitios explican la serie y cuentan detalles sobre el origen de la historia.

Alcaraz sabía que Sabrina amaba a sus hijos y lo demostraba. Incluso una de sus últimas publicaciones de la víctima en sus cuenta de Facebook es referida a sus hijos. 

 

FER,FIORELLA Y NICO!!

Posted by Nory Usatorre on jueves, 12 de noviembre de 2015
En varias oportunidades, Sabrina discutió con Enrique cuando éste quería ir a dormir a su casa y según contaron los vecinos, Alcaraz dormía en la vereda de la casa. También se conoció que el hombre había discutido con un compañero de trabajo en la carnicería y quiso arrojarle un cuchillo. 
 
“Se notaba que tenía problemas, pero no se veían seguido como para que ella pensara que le podía hacer algo”, dijo a BigBang una amiga de la víctima. Pero otros aseguran que él era violento con Sabrina. 
 
Las hermanas de la joven contaron que en varias oportunidades le dijeron a Sabrina que se alejara de él, porque no les gustaba su comportamiento.