Menu Big Bang! News
Policiales ALMIRANTE BROWN

El hermano de Migliore, baleado en choque entre barras

Fernando, el hermano de Pablo, recibió una herida de bala en una de sus piernas en la previa del partido entre “La Fragata” y Fénix, por la Primera B Metropolitana. Ya había tenido un episodio similar en 2012, cuando lo atacaron desde una moto en Casa Amarilla. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La guerra interna entre las dos facciones de la barra brava de Almirante Brown data de hace mucho tiempo, y en cada encuentro que disputa “La Fragata” siempre sobrevuela el fantasma de un enfrentamiento.

Ese choque finalmente se produjo esta tarde, en la previa del partido que el local iba a disputar con Fénix por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana.

Las dos facciones de la barra de Almirante se enfrentaron cerca del estadio. 

Al no poder ingresar al estadio —sólo se permitió el ingreso de socios—, los “Dengue” —uno de los grupos violentos— se quedaron en las adyacencias.

La lucha por el dominio de la tribuna tuvo un nuevo capítulo esta tarde. 

Enterados de esta situación, la banda “Monstruo” —que sí había podido ingresar y se encontraba en la tribuna— salieron del estadio y fueron en búsqueda de sus rivales, desatando la barbarie.

Como consecuencia del enfrentamiento resultó herido de bala en una de sus piernas Fernando Migliore, hermano de Pablo, el arquero que se sumó como refuerzo del “Mirasol” para esta temporada.

El arquero, flamante incoporación de “La Fragata”, cuando firmó el contrato.

Vale recordar que el vínculo de Migliore con los barras no data de ahora, ya que el guardametas estuvo detenido 40 días en la cárcel de Ezeiza cuando defendía los colores de San Lorenzo, acusado de encubrir al barra de Boca Maximiliano Mazzaro, quien era investigado por homicidio.

Migliore fue detenido por su vínculo con la barra de Boca cuando atajaba en San Lorenzo

Además, su hermano también había sufrido un episodio similar cuatro años atrás, cuando dos ocupantes de una moto abrieron fuego sobre él mientras se encontraba en el predio que Boca tiene en Casa Amarilla. En aquella oportunidad también resultó herido en una de sus piernas.