Menu Big Bang! News
Policiales

¿El hijo de qué ex VideoMatch está preso y es sospechoso de robar en un country?

Los delitos se llevaron a cabo en 6 casas del barrio y a través de una cámara de seguridad detectaron a Federico Husni.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ayer se dio a conocer que una vez más, la seguridad de un country fue doblegada ante una banda de delincuentes. Ubicado en Tristán Suárez, el barrio cerrado Cissab fue escenario de robos, ya que diferentes casas fueron afectada mientras sus dueños no estaban.

Ahora, por el delito se detuvo a Federico Husni, hijo de Eduardo, por ser uno de los supuestos delincuentes. Se trata de uno de los pioneros de la troupe de Marcelo Tinelli, protagonista de VideoMatch en los '90, que después se dedicó a a ser productor, tanto en Telefe como de manera independiente. También fue relator de 100% Lucha.

Los robos dentro del country se produjeron en 6 viviendas.

Luego de una profunda investigación, la policía y el fiscal de Ezeiza, Ricardo Bruzone, detectaron que 6 casas fueron las que sufrieron hurtos, y a través de las cintas de la cámara de seguridad se pudo comprobar que dentro de una de ellas, salía filmado el hombre.

Federico Husni quedó detenido como autor de robo calificado.

Asimismo, se tomaron declaraciones a los oficiales de seguridad del lugar y a varios vecinos, quienes comprobaron que el hijo del panelista del programa era habitué en el country, y unas de las viviendas que fue forzada, está ubicada al lado de una propiedad en la cual Federico visitaba amigos.

Eduardo Husni, a la derecha, participó en los 90' en Videomatch junto a grandes figuras.

Entre otras cosas, Clarín confirmó que la orden judicial detalla varios elementos robados: vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie.

El hijo de Husni robó en una casa vecina a donde a veces se juntaba con amigos.

Por el momento, los investigadores creen que los chicos se juntaban en las viviendas para simular y luego se metían a robar. Por su parte, Husni quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado ayer a salida del barrio cerrado.