Menu Big Bang! News
Policiales VIOLENTO INTENTO DE ROBO

El histórico arquero Amadeo Carrizo fue golpeado y asaltado

El ídolo de River, de 89 años, fue asaltado en el barrio de Villa Devoto. “Tiene la cara hinchada, le dieron cuatro puntos en la boca, está dolorido. Pero está bien”, le dijo a BigBang un familiar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni los ídolos se salvan de la sensación de inseguridad. Amadeo Carrizo, gloria de River, fue asaltado cuando llegaba junto a su hija a su casa del barrio porteño de Villa Devoto. Uno de los cuatro delincuentes que lo atacaron le pegó un "culatazo" en la boca cuando quiso resistir el atraco.

El desagradable momento ocurrió a las 16:00 en Nueva York al 4400, cuando Carrizo, de 89 años, llegó en su coche junto a su hija y fue sorprendido por los cuatro maleantes armados.

Testigos y allegados explicaron que la leyenda riverplatense se resistió al robo de su auto y forcejeó con uno de los delincuentes, momento en el cual recibió un fuerte "culatazo" en la boca.

Tras herir a la víctima los asaltantes escaparon en un coche sin llegar a cabo el robo y desaparecieron.

Carrizo fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde lo asistieron por la herida, pero se encuentra en buen estado de salud en su casa. “Tiene la cara hinchada, le dieron cuatro puntos en la boca, está dolorido, pero está bien”, señaló Agustín, nieto del ex arquero, a BigBang.

El asalto es investigado por agentes de la comisaría 45 de la Policía Federal.