Menu Big Bang! News
Policiales triple fuga

El impactante operativo de traslado a Buenos Aires

Martín Lanatta, el único de los tres prófugos capturado por la policía santafesina, será trasladado a la cárcel de Ezeiza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Martín Lanatta es la única persona detenida en este lugar”, aclaró hoy el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau. “No se resistió”, explicó.

Escenas del operativo.

El líder de los tres fugados del penal de General Alvear fue aprehendido hoy a las 10 de la mañana por tres agentes de la comisaría quinta de Cayastá, en las inmediaciones de un campo arrocero a la altura del km 68 de la Ruta Provincial 1.

Hoy a las 18.40 dejó la comisaría de Cayastá, con el penal de Ezeiza como destino final.

Vivo: así está Martín Lanatta luego de trece días de cacería por las fuerzas de seguridad.

De hecho, la foto que se conoció en las últimas horas de un casi irreconocible Martín Lanatta fue tomada, justamente, en la comisaría quinta de Cayastá. Golpeado, rapado y vestido de verde, así cayó hoy uno de los delicuentes más buscados de la Argentina. Según Rosario3, al detenido se le habría secuestrado una mochila con dinero y proyectiles.

Los condenados por el Triple Crimen se fugaron de Buenos Aires, pero cayeron en Santa Fe.

Aún no se confirmó dónde están detenidos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Lanatta “no ofreció resistencia”.
Decenas de vecinos aplaudieron a los agentes de la comisaría quinta de Cayastá por la recaptura.

Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de Santa Fe, dijo después del traslado que el trabajo de las fuerzas provinciales con las nacionales fue “coordinado” y evaluado positivamente.