Menu Big Bang! News
Policiales Un caso emblemático

El padre de Ángeles: "Si me lo cruzo a Mangeri hago un desastre"

Luego de dos años del asesinato de su hija, el padre de Ángeles Rawson contó cómo intenta trascender el duelo y cómo hace para seguir adelante con su familia: “Nunca me voy a reponer. Toda la familia va a llevar la herida hasta el último de nuestros días”, dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Franklin Rawson convive con el dolor. Luego de dos años de la muerte de Ángeles, su padre contó cómo hace para vivir con su ausencia. Además confirmó que la familia de Jorge Mangeri jamás le dirigió la palabra y aseguró que si se cruza al asesino de su hija “hace un desastre”.

Ángeles fue encontrada el 11 de junio en la planta de residuos de la CEAMSE de José León Suárez.

Entre lágrimas, Franklin demostró que aún no pudo curar su desconsuelo: “Nunca me voy a reponer. Toda la familia va a llevar la herida hasta el último de nuestros días”, aseguró y describió lo que siente todas las mañanas cuando se despierta: “Es como que te explota la vida en mil pedazos. Después se intenta juntar los pedacitos y seguir adelante”

A la hora de hablar sobre el asesino de su hija, Rawson aseguró: “Si hoy me lo cruzo a Mangeri, hago un desastre” y confirmó que la familia del homicida no pueden mirarlo a la cara: “nunca me dirigió la palabra ni mucho menos me pidió disculpas”.

La joven junto a su padre. Un dolor que llevará toda la vida.

Por otro lado, el padre de la víctima de 16 años contó que puede sentir a su hija cerca de él, todos los días: “Me estaré volviendo loco, pero la siento. La extraño, hay veces que entro a su cuarto y siento que la tuviera ahí para decirme algo. Yo le hablo todo el tiempo. Tengo la esperanza de volver a estar con ella en otra dimensión”.

Además, en una entrevista con El Ángel de la Medianoche, por C5N, el padre de la joven asesinada aseguró: “recién ahora estoy haciendo el duelo, porque durante la investigación y el juicio estaba en guardia todo el tiempo”. Y sobre el presente de la causa confirmó: “se seguirá investigando al entorno para ver si hubo algún encubrimiento a Mangeri”.

Para finalizar, Franklin contó que le cuesta seguir adelante y divertirse con amigos, pero que intenta hacerlo porque a su hija “no le gustaría verlo mal”: “¿Cómo puedo disfrutar después de todo esto?, me pregunto. Pero sé que ella me está mirando y quiere este bien. Ahora trato de seguir trabajando y estar con mis amigos”.