Menu Big Bang! News
Policiales Crimen

El patovica carnicero acusado de asesino es amante de las selfies y Masterchef

Carlos “Charly” Autalán, carnicero, patovica y taxi boy, está acusado de asesinar a dos personas en Santiago del Estero. Cuando lo detuvieron le encontraron la computadora y los celulares de sus víctimas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Autalán, patovica, 30 años. Carnicero y taxi boy. Está acusado de asesinar a dos clientes y la Justicia investiga un posible tercer caso.

El 5 de octubre apareció asfixiado con una almohada José Di Pietro, un profesor de música de 52 años. El 26 de agosto había muerto de manera similar Leonardo Acosta, de 28 años. Los investigadores rastrearon las páginas navegadas por las víctimas y llegaron hasta “Charly”, el patovica, quien ofrecía servicios sexuales a través de la web. Santiago del Estero está conmocionada por estos crímenes. 

“Charly” Autalán, con camiseta de Los Pumas en su casa de Santiago del Estero. 
El patovica trabajaba en una carnicería.

Cuando fueron a detenerlo, estaba tirado en la cama y no opuso resistencia. Para agravar su situación, le encontraron la computadora de Di Pietro y su celular, con el cual tomó una foto del cadáver. También hallaron el celular de Acosta.

Estuvo dos años sin entrenar, pero retomó el gimnasio y la actividad. 
Una vez que comenzó a sentirse bien con su cuerpo, volvió a subir fotos en cueros a FB.

“Charly” es un activo internauta. En su cuenta de Facebook se manifiesta como un furioso opositor al Gobierno pero homofóbico. Amante de las selfies, posa semidesnudo para la cámara. Fan del programa MasterChef, dice especializarse en cocinar carne al horno

 

Una cena tranquila, para cargar fuerza para mañana domingo. Aguante Master chefs!

Posted by Charly Autalan on sábado, 8 de agosto de 2015
 

Para terminar de 10 la semana y arrancar a 1000 el lunes,,,pelada la gallina, listo el pollo. Otro de Master chef jajajajaja

Posted by Charly Autalan on domingo, 5 de julio de 2015
 

Un pequeño almuerzo, para cargar fuerzas. .....me hace bien ver Master chefs jajajajaja!

Posted by Charly Autalan on jueves, 18 de junio de 2015
 

Una tapita de asado al horno! Lo que hace ver mucho máster chefs jajajajaja

Posted by Charly Autalan on miércoles, 10 de junio de 2015
 

Un pequeño gusto para hoy, estoy para Master chef jajajajaja

Posted by Charly Autalan on sábado, 30 de mayo de 2015

Después de una inactividad de 2 años, “Charly” Autalán volvió a entrenar, y comenzó a mostrar su progreso físico a través de imágenes.

“Roma no se hizo en un día”, escribió para mostrar paciencia y dedicación. También se saca fotos en la carnicería, y sus amigos patovicas le festejan sus poses en el lugar de trabajo