Menu Big Bang! News
Policiales Picadas

El que faltaba: se entregó Biscardi, el otro "rápido y furioso" de la 9 de Julio

Se trata de Alejandro Biscardi, quien junto con Alejandro Radetic protagonizaron la polémica picada a 240 km/h en pleno centro porteño. Sería condenado a un año de prisión en suspenso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rápido fue su ascenso a la fama, rápida fue su caída. Es que a la detención del polémico pistero Alejandro Radetic se le suma ahora la de su tocayo y compañero de picadas, Alejandro Biscardi.

Ambos fueron los responsables de la polémica carrera a 240 kilómetros por hora en la 9 de Julio, la cual puso en el ojo público debates sobre la irresponsabilidad al volante.

Biscardi tenía una orden de captura sobre su persona desde el 23 de abril por haber coprotagonizado la repudiable picada que fue furor en las redes y medios.

Tal como había informado BigBang hace dos semanas, Biscardi es hijo de un ex policía y en 2010 había incluso tratado de ingresar a la Escuela de Inteligencia de la Policía Federal. Sin embargo, el camino de las carreras lo llevó a estar del otro lado de la ley.

Mientras que Radetic se encontraba en juicio abreviado por la imprudente carrera, Bisacardi se había dado a la fuga. Hoy sin embargo las cosas cambiaron al entregarse, aconsejado por su abogado. Ante el fiscal reconoció sus responsabilidades, bajo la carátula de "culpable de conducción riesgos a en concurso real con daño agravado".

Alejandro Radetic, el polémico compañero de andanzas de Biscardi

El infame pistero aceptó como condena un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y la decomisación de su camioneta Dodge Ram. Asimismo, deberá aprobar el curso de "reeducación vial" y realizar tareas comunitarias.

La Dodge Ram que le será decomisada al polémico pistero

Ahora que los dos imprudentes pisteros fueron condenados por su crimen, sigue sin embargo en pie el debate post-picada. ¿Fueron apropiadas las condenas? ¿Qué se puede hacer contra la imprudencia vial?