Menu Big Bang! News
Policiales VIOLENCIA DE GÉNERO

El violento ataque de un jugador colombiano a su esposa en un ascensor

Fue detenido e imputado por el cargo de "violencia intrafamiliar agravada". El club en el que juega evalúa cómo sancionarlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las imágenes lo dicen todo. El futbolista colombiano Hanyer Mosquera golpeó salvajemente a su esposa, Hindira Herazo, en el edificio en el que ambos vivían.  El video de la cámara de seguridad del ascensor se difundió en los medios y el defensor terminó detenido. 

En el material registrado se observa al jugador golpeando a su pareja con sus puños e incluso pegándole patadas. Herazo fue madre hace apenas un mes.  Según el relato de la mujer al diario El Colombiano, la agresión se inició en el departamento y continuó en el ascensor. 

El defensor ya había sido sancionado por llegar ebrio a un entrenamiento.

"Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba".

Pese a sus gritos, el futbolista, no detuvo su accionar. Según contó Herazo, Mosquera había bebido de más. "Él siguió pagándome, dándome puños en la cara, en la cabeza. Me pegó mucho en la cabeza", añadió. 

"Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso y yo empecé a gritar

En el ascensor, la agresión continuó y gracias a que llegó la policía se evitó que todo terminara en una tragedia. 

El comunicado del club Rionegro - Águilas Doradas.

Mosquera, de 29 años, fue detenido e imputado por el cargo de "violencia intrafamiliar agravada". El club Rionegro Águilas Doradas, en el cual está contratado, emitió un comunicado -firmado por su presidenta, Paola Salazar Olano-  en el que confirma que está evaluando las sanciones correspondientes.