Menu Big Bang! News
Policiales Villa Ballester

En la casa del horror encontraron cuerpos descompuestos y un hombre ahorcado

Los vecinos y allegados contaron cómo era la escena cuando la Policía ingresó a la vivienda en donde dos niños y su madre fueron asesinados por el abuelo. El agresor se suicidó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Espanto, horror y una imagen que dejó sin aliento a los investigadores. La pesquisa realizada en la casa de Villa Ballester donde un hombre de 66 años mató a su hija, a sus dos nietos (de ocho años y 11 meses) y luego se suicidó, dejó en estado de shock a dos de las peritos.

Según el testimonio que trascendió de los voceros, todos los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y que, en principio, se determinó que la mujer y los niños fueron asesinados a cuchillazos.

Luego de asesinar a cuchillazos a su familia, el hombre se suicidó.

Los testigos del trabajo policial contaron que dos peritos de la Policía Científica salieron mal por el panorama que encontraron. Las mujeres fueron las primeras en ver los cuerpos “agusanados” de las personas fallecidas.  Asimismo, se secuestraron algunos cuchillos que serán peritados para determinar si alguno fue utilizado en los homicidios. 

 

El trágico episodio ocurrió en Villa Ballester, partido San Martín, y los investigadores encontraron una carta en la que explicaba que cometió los crímenes para "liberarlos" del padre que abusaba de los niños.

“Los maté para liberarlos de esta vida porque eran abusados por su padre”, decía la carta fechada el 16 de febrero, que los investigadores encontraron en la casa ubicada en Emilio Zola entre Asamblea y Siglo XX, en el partido de San Martín.

LA PALABRA DEL DENUNCIANTE

"La Policía contó que el hombre estaba ahorcado en la entrada, los cuerpitos de los nenes estaban en las camas y la chica por ahí tirada", contó Eduardo, vecino de la familia, quien llamó al 911 porque sintió un "olor nauseabundo y porque había moscas, pensando que era algún animal".

"La Policía contó que el hombre estaba ahorcado en la entrada, los cuerpitos de los nenes estaban en las camas y la chica por ahí tirada

Los vecinos notaron un fuerte olor y llamaron a la Policía.

Los cadáveres fueron hallados ayer por la noche luego de que los vecinos alertaran al 911.

Cuando los integrantes de la comisaría 2da. de Villa Ballester y de Bomberos llegaron, tuvieron que derribar la puerta de entrada porque nadie respondía. Al ingresar a la vivienda encontraron al hombre ahorcado, Andrés Fidel Mazzei.

Arriba de una mesa estaba el cadáver de una mujer, identificada como Florencia (33), mientras que los cuerpos de sus dos hijos fueron encontrados en una de las habitaciones de la planta superior. Según los vecinos, hace menos de tres semanas se habían mudado y no habían tenido vínculo con el resto de los propietarios de la zona.