Menu Big Bang! News
Policiales Misterio y crimen

En la mira: el hostel donde se hospedaron las turistas asesinadas

El hostel se llama JN, y su administradora, según los familiares de las víctimas, está detenida. En una zona poblada de otras residencias. Investigan si la dueña tiene relación con las redes de trata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En Montañita, en las calles Guido Chiriboga, se ubica el hostel JN. Allí es donde se alojaron María José Coni y Marina Menegazzo, las jóvenes mendocinas antes de su desaparición y podría tener vinculación directa con el destino trágico de las mochileras. Ubicado en una zona céntrica, a la vuelta de una plaza donde se despliega una feria artesanal, y rodeado de otros hosteles y residencias que ofrecen habitaciones a bajo costo, éste hotel intenta diferenciarse ofreciendo piezas con baño privados.

El frente del hostel JN donde se alojaron las mochileras.

Las dudas y el misterio continúa y lejos de aclararse lo sucedido con las versiones brindadas por las autoridades de Ecuador, la familia  de las víctimas sostienen que se trata de una banda organizada para la red de trata. Y no quedan aislados los empleados de ese hostel.

“Cecilia está tranquila, no está demorada. Anoche hablé con ella y me dijo que la Policía le había hecho algunas preguntas, pero que confiaba en que todo se iba a esclarecer pronto

Pasar la noche vale 6 dólares.

Su administradora, conocida como Cecilia Bel, está demorada y a la espera de su turno para declarar ante el fiscal. La noche vale 6 dólares y según la familia de “las jóvenes contaban con dinero y amigos para no tener que recurrir de la ayuda de extraños”.