Menu Big Bang! News
Policiales Horror

Encontraron los restos de la joven asesinada y descuartizada por su pareja

El marido la asesinó, la descuartizó y arrojó sus restos en una bolsa de consorcio. La víctima tenía 16 años y un bebé de 7 meses con su asesino, que tiene 34 y confesó el crimen. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los restos de Horacelia Génesis Marasca, la joven de 16 años que estaba desaparecida desde el último 16 de agosto y cuya pareja y padre de su bebé de siete meses confesó haberla matado y descuartizado, fueron encontrados en la zona oeste de la capital misionera de Posadas en bolsas de residuos tipo consorcio, informó Télam. 

Los restos fueron hallados dentro de bolsas de consorcio. Allí la tiró su pareja después de descuartizarla

El cadáver de Horacelia era buscado por las autoridades luego de que su pareja, identificado como Martín Monzón (34), confesara, ante la Policía inicialmente y al juez que interviene en la causa después, que la había asesinado durante una discusión en su casa. Según dijeron los voceros consultados, las extremidades de la víctima fueron encontradas -anoche- en bolsas a orillas del arroyo Mártires, mientras que otras partes del cuerpo fueron localizadas en una zona más alejada, pero siempre en la ribera de ese curso de agua.


En una primera exposición ante la policía, Monzón había manifestado que no sabía nada del paradero de su concubina, pero llamó la atención tanto de su familia como de las autoridades que la joven se hubiera ausentado sin llevar consigo dinero, ropas, ni -especialmente- al bebé de siete meses que tenían en común. Monzón declaró que tras una pelea ocurrida el mismo día de su desaparición, la apuñaló varias veces, la descuartizó y utilizó el carrito del bebé para sacar sus restos en bolsas en varios viajes.