Menu Big Bang! News
Policiales encontraron sangre y cuchillos

Encuentran degollada a la abuela de un joven que escuchaba "voces del más allá"

Norma Fiasche (80) apareció muerta en un edificio de monoblocks de Villa Lugano. El principal sospechoso es su nieto Matías Cantón (25), que sufre esquizofrenia y podría ser declarado inmiputable. Investiga la jueza del caso Nisman.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un joven de 25 años que dice escuchar “voces del más allá” fue detenido tras la muerte de su abuela Norma Fiasche (80), que apareció degollada en su casa de Villa Lugano.

El sospechoso, Matías Cantón, tiene problemas psiquiátricos y dijo que esas voces le habían ordenado cometer el crimen ayer, alrededor de las 16.

El complejo donde ocurrió el crimen.

El lugar de la tragedia es el departamento 5D del edificio 43, en unos monoblocks de la calle José I. de la Rosa al 7000.

“El chico no supo dar explicaciones, tenía serias contradicciones y la versión del robo no se correspondía con lo que vimos en el departamento”, dijo un jefe policial.

En el departamento había huellas de pisadas ensangrentadas y otras manchas hemáticas que se dirigían del dormitorio, donde yacía la víctima.

En el lugar aparecieron muchos elementos para el análisis.

Abajo de la pileta de la cocina se encontraron dos cuchillas grandes, que también tenían manchas de sangre.

También apareció documentación que acredita que Cantón es un paciente medicado por esquizofrenia, razón por la cual podría ser declarado inimputable.

Claudia Ercoreca, acusada de dejar morir a su madre, también dijo que escuchaba voces.

El nieto de la víctima quedó detenido e imputado, a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 25, a cargo de Fabiana Palmaghini, la misma que investiga la muerte de Alberto Nisman.

Por el momento, la jueza ordenó que el sospechoso sea internado en el área psiquiátrica del Hospital Santojani, con custodia policial.