Menu Big Bang! News
Policiales TRISTE FINAL

Encuentran muerta a la suegra del cantante de Flor de Piedra

La mujer estaba desaparecida desde el fin de semana. La familia apunta a su última pareja, a quien acusan de femicidio. Actúa la Justicia de San Isidro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Prefectura Naval confirmó hoy que el cuerpo hallado en el Río de La Plata pertenece a María Liliana Arce, suegra del cantante de la banda Flor de Piedra, y quien se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana.

Arce se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana.

Desde un primer momento, sus familiares pusieron en duda la versión de su última pareja, quien había declarado que la mujer se ahogó al meterse al río, y lo acusaron de femicidio.

“No le creemos a este hombre, de ninguna manera. Hicimos la denuncia porque esta persona ni siquiera nos avisó del supuesto accidente de Liliana en el río”, declaró Susana, hermana de Arce, para luego agregar que “dudamos de esa versión, ni siquiera nos avisó, se borró”.

La mujer fallecida era la suegra de Daniel Lescano, cantante de “Flor de Piedra”. 

“Exigimos que la justicia y la policía nos ayuden”, concluyó, cuando aún se desconocía el paradero de su hermana. Ahora, ya con la triste confirmación, seguramente tanto ella como el resto de sus familiares y amigos redoblarán los reclamos a la justicia de San Isidro, que interviene en la causa.