Menu Big Bang! News
Policiales causa estancada

Encuentro exprés: "El Faraón" dice que sólo estuvo 5 minutos con los prófugos

Reconoció ante la Justicia que conoce a los autores del Triple Crimen pero que no les dio armas ni dinero. Perfil de un sospechoso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Melnyk declaró esta tarde que los fugitivos del Triple Crimen estuvieron sólo "cinco minutos" con él en su casa y que no les dio armas ni dinero.

"El Faraón" -detenido como sospechoso de haber facilitado la fuga de la cárcel de General Alvear- dijo ser "amigo" de Cristian (44) y Martín Lanatta (42).

“El Faraón”, en el ojo de la tormenta.

Aunque aseguró haberlos visitado en la cárcel, negó haber colaborado con ellos en la fuga del 27 de diciembre.

historia de un pizzero

Melnyk es pizzero. En la causa que lleva el fiscal Cristian Citterio está acusado de encubrimiento. Lo apresaron el 30 de diciembre después de un allanamiento de la Policía Bonaerense en su quinta de Florencio Varela.

Las primeras sospechas indicaban que ahí se alojaron los hombres más buscados del país a horas del escape. Ante el peligro de fuga, la Justicia rechazó un pedido de excarcelación presentado por su defensor.

Los hombres más buscados.

La presunta “conexión política” indica que “El Faraón” conoce al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández desde 2007, cuando los presentó el entonces barra de Quilmes Osvaldo “Dedo” Becerra.