Menu Big Bang! News
Policiales Tragedia

Entre camalotes y alimañas, encontraron un cadaver flotando en Quilmes

El cuerpo de un hombre de más de 40 años fue encontrado en la desembocadura del arroyo Monteagudo. “Llevaba mínimo cinco días en el agua”, aseguraron los forenses.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las inundaciones en el litoral repercutieron en gran medida en la costa de la localidad bonaerense de Quilmes, provocando una invasión de distintos tipos de alimañas, entre las que se encontraron, camalotes, nutrias, insectos y serpientes venenosas.

Las autoridades trabajan en el lugar. 

Sin embargo, además de este tipo de sabandijas, se encontró flotando en las aguas de la costa de Quilmes el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años. El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 15, en la desembocadura del arroyo Monteagudo, a unos 700 metros de la ribera quilmeña.

El hombre tenía entre 40 y 50 años. 

Fuentes policiales aseguraron que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición al ser encontrado por Prefectura Naval. El hombre llevaba una remera blanca con la inscripción "Rosario", por lo que se investiga si era oriundo de la ciudad santafesina.

Por este motivo, los investigadores pidieron a sus pares de esa provincia si las denuncias por averiguación de paradero coinciden con las características físicas y de vestimenta del hombre muerto.

El hombre llevaba puesto una remera blanca con la descripción “Rosario”. 

Por el momento, no se determinaron las causas de la muerte debido al estado de putrefacción del cuerpo. Los forenses afirmaron que el hombre estuvo “no menos de cinco días en el agua”.

Asimismo, un jefe encargado de la pesquisa expresó que “se deberá determinar científicamente” los motivos de su fallecimiento.

El cuerpo fue hallado en un avanzado estado de descomposición. 

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes y por personal de la fiscalía en turno del citado Departamento Judicial que tiene a su cargo una causa por "averiguación causales de muerte".