Menu Big Bang! News
Policiales Lucha por su vida

Era candidata a reina de la Belleza y fue apuñalada por su novio

El ataque ocurrió el sábado a última hora y la joven ahora permanece en terapia intensiva. Los vecinos señalan que el ataque lo cometió el novio de la víctima. La policía fue a buscarlo y este escapó, pero terminó entregándose a las pocas horas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una joven, Macarena Arbit, de 23 años fue fue atacada por su novio. Con un cuchillo le realizó un corte importante en el cuello. Buscan intensamente al autor del ataque mientras ella lucha por su vida.

La joven está en terapia intensiva y lucha por su vida.

El ataque ocurrió cerca de las 23 horas del sábado, en el barrio Avellaneda, de la ciudad de Reconquista, Santa Fe. Macarena permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista tras una cirugía de urgencia. 

Macarena es reconocida en la zona por su varios motivos. Fue candidata a Reina de la Belleza de la Fiesta Nacional del Surubí, y además lleva adelante una empresa familiar, que su padre antes de fallecer le cedió, junto a sus hermanos.

Mauricio Suligoy, el buscado. Se lo acusa de ser el autor del ataque.

Ella vivía sola, y según testigos, Macarena estaba en su casa, sin la compañía de amigos, cuando fue atacada. Un vecino contó que el novio de la joven, identificado como Mauricio Suligoy ingresó y salió de la casa en cuestión de minutos, ubicada en calle 20 al 352, en el Barrio Norte de Avellaneda, Reconquista. Se subió a su moto 110cc y se dio a la fuga.

En las últimas horas, el joven fue detenido por la policía local. Su padre, Gustavo Suligoy, se comunicó telefónicamente con Mauricio y logró convencerlo de entregarse.

La pelea

De acuerdo a los datos que tienen los investigadores la pareja había tenido una fuerte discusión durante la tarde del sábado.

Macarena es administradora de una empresa familiar.

Macarena fue ingresada al Hospital Central de Reconquista donde le practicaron una cirugía de urgencia para poder salvarle la vida. Tras eso, quedó internada en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.