Menu Big Bang! News
Policiales Ramallo

Escalofriante: la degollaron y ocultaron el cuerpo en una cámara frigorífica

Una mujer fue encontrada sin vida en de la verdulería donde trabajaba. Estaba degollada y dentro de una cámara frigorífica. El jueves pasado los vecinos se había movilizado por su desaparición. Ahora sospechan de sus jefes, con quien tenía “una buena relación”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Silvia Elizabeth García, una mujer de 40 años que había desaparecido el jueves pasado luego de ir a su trabajo en la ciudad bonaerense de Ramallo, fue encontrada sin vida en la verdulería donde era empleada. Su cuerpo estaba degollado, con golpes, con cortes de arma blanca y dentro de una cámara frigorífica.

Silvia fue encontrada sin vida en el lugar donde trabajaba. Crédito: Ramallo Informa. 

Según publicó el medio local Ramallo Informa, la policía detuvo a una pareja dueña de la verdulería donde trabajaba García. Esta captura se produjo cuando los oficiales fueron a investigar la escena del crimen y se dieron cuenta que sus jefes decían “incoherencias y se contradecían en el relato”.

La policía detuvo a los jefes de la mujer.

El hombre y la mujer fueron detenidos en la Unidad Funcional 6 de San Nicolás, donde esperarán por ser indagados por el fiscal Darío Giagnorio. Preocupados por su desaparición, los vecinos se habían movilizado el jueves a la plaza de la zona. El dato escalofriante es que sus jefes, los principales sospechosos, fueron quienes organizaron ésta “búsqueda desesperada”.