Menu Big Bang! News
Policiales Sucedió en Santa Fe

Escapaba de la Policía y mató a tres personas en Venado Tuerto

El peor desenlace de una persecución ocurrió en Venado Tuerto, cuando un delincuente que huía de la Policía en un automóvil que había robado, atropelló y mató a tres integrantes de una familia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tres personas murieron anoche al ser atropelladas por un automóvil con el que su conductor escapaba de una persecución policial en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. 

Minutos previos al incidente, la Policía había sido alertada por la Central de Monitoreo sobre un auto Volkswagen Bora color gris oscuro que había sido denunciado como robado. Al intentar atrapar al delincuente, el conductor embistió de manera muy violenta a tres personas que viajaban en moto y los arrastró unos 40 metros por calle Agüero.

Pese a que la Policía capturó al delincuente y solicitó de manera urgente la llegada de una ambulancia, las tres personas perdieron la vida en el acto. Las víctimas eran parte de una familia: se trató de dos hombres y una mujer menor de edad.

Según fuentes oficiales, el delincuente de apodo "Gato" es un reconocido reincidente delictivo, que incluso había sido liberado pocos días atrás luego de ser sospechoso de un ilícito registrado la semana pasada en la localidad de Elortondo. Por este hecho, tenía un pedido de captura y ahora permanece detenido en la Comisaría Segunda, de Venado Tuerto.