Menu Big Bang! News
Policiales Drama en Luján

Estaba en la barra, dos patovicas lo sacaron y mataron a golpes

Un hombre de 43 años salió a bailar esta madrugada a un conocido boliche de Luján y fue asesinado a golpes en la entrada del lugar. Dos patovicas contratados por la disco fueron detenidos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre de 43 años fue asesinado esta madrugada en el boliche Kalahari, de la ciudad de Luján. La víctima, identificada como Leonardo Prim, tomaba un trago en la barra cuando dos patovicas del local bailable se acercaron para “sacarlo” por motivos que aún se desconocen. Murió horas después por la golpiza que recibió.

Leonardo Prim, el hombre asesinado en Luján, tenía 43 años.

Según le aseguraron sus familiares a Crónica TV, el hombre se paró de la silla y salió con los custodios, pero luego, en la puerta del lugar “le pegaron hasta matarlo”.


El local, ubicado en la calle San Martín al 546, fue clausurado a la mañana por la Municipalidad. Por su parte, los investigadores pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad para analizar los hechos, determinar las razones del ataque y la culpabilidad de los dos detenidos.

Karina Prim, la hermana de la víctima, habló con el mismo medio y confesó: “Cuando nos llamaron para contarnos lo que había pasado nos dijeron que lo habían matado los patovicas”. Y agregó: “Al boliche lo clausuraron y hay dos detenidos. Hay filmaciones y hay pruebas de que fueron ellos”.

El boliche, clausurado luego del incidente, por dentro.

Además, la joven detalló como fue el hecho: “Mi hermano estaba con un amigo y el amigo había ido hasta al baño mientras que él se quedó comprando algo para tomar y cuando llegó se encontró con todo estoEstaba tomando algo en la barra, lo sacaron, no se sabe por qué, le pegaron y lo mataron”.

Por otro lado, la madre de Prim expresó: “Mi hijo jamás le hizo mal a nadie. Todos sienten la pérdida de él. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Que se haga justicia, que no quede impune”.