Menu Big Bang! News
Policiales En San Pedro

"Esto se podría haber evitado", dijo la mamá de la nena abusada

La madre de la menor atacada sexualmente, dijo que el lugar no fue clausurado. Y criticó a la policía por los errores en la pesquisa. Encontraron un arma quince días más tarde.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La nena está en recuperación, en tratamiento”, dijo la mamá de la adolscente que fue abusada por un grupo de delincuentes en una fiesta de 15 años en la localidad de San Pedro. Por el hecho hay tres hombres detenido, uno de ellos menor de edad.

"Ese es nuestro reclamo desde el primer día, esto se podría haber evitado, ella estaba en una fiesta de 15 y supuestamente tiene que haber gente responsable de su seguridad”, dijo la madre de la menor, que esta acompañada por su novio, cuando fue atacada por un grupo de cinco o seis hombres armados, que la obligaron a practicarle sexo oral.

La madre de la menor dijo que en el lugar no había vigilancia.

“Nosotros por ahora no estamos haciendo un reclamo directo hacia ninguna persona, nuestro reclamo es muy general, muchas personas fueron responsables de que esto se lleve a cabo. El lugar funcionaba con una habilitación transitoria desde hace tiempo, era muy inseguro y los dueños lo sabían", dijo la mujer en diálogo con el canal TN.

La madre de la menor se quejó de la investigación policial, aunque rescató la tarea del fiscal de la causa, quien informó hoy que hay tres detenidos, un prófugo y uno o dos que no fueron identificados.

La chica fue abusada durante una fiesta.

"Nosotros decidimos llegar a los medios porque lo que más nos terminó de indignar es que el lugar volvió a abrir y no tomaron ninguna medida. Yo no quiero que cierre, entiendo que es una fuente de ingresos para la familia, pero que tomen medidas para que algo así no vuelva a pasar”, agregó la madre de la víctima.

“Pedimos a la Policía Científica para que viera lo que había pasado y encontraron el arma 15 días después, cargada. Si nosotros no pedíamos que lo cerraran, había la semana siguiente un casamiento y una fiesta de 15, con el arma ahí", agregó.