Menu Big Bang! News
Policiales

"Estoy temblando": el duro relato de la escritora que sufrió un abuso en la calle

Florencia Canale llegaba a su casa cuando un hombre intentó robarle el celular y la manoseó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La escritora Florencia Canale sufrió un intento de robo en el barrio porteño de Congreso. Según contó, como el ladrón no le pudo quitar el celular, la amenazó y la manoseó. 

La escritora contó el episodio por Twitter.

El hecho ocurrió a las 21.30 en la puerta de su casa, ubicada a unas cuadras del Congreso de la Nación. Según relató Canale, venía hablando por teléfono cuando vio a un hombre en moto estacionado en la vereda. "Se bajó y vino hacia mí con el casco puesto. Atiné a darme vuelta y cubrir el teléfono con la espalda y le empecé a gritar. Fue ahí cuando sin ningún problema me manoseó. Estoy shockeada, si hubiera querido el celular me lo sacaba", contó a TN.

En su cuenta de Twitter hizo su primer descargo. "Qué lindo llegar a la puerta de mi casa y que se baje un tipo de una moto, se me venga al humo hacia el teléfono y, como no pudo, me manosee íntegra. Estoy temblando", sostuvo. 

 

"No sé si era una degenerado que quería robarme 

Asimismo, explicó que el ladrón se fue solo y sin apuro cuando terminó de tocarla. Pese a que la mujer gritó durante el tiempo en el que duró el ataque,  aseguró que no había nadie en la calle. "No sé si era un degenerado que quería robarme y como no pudo, reaccionó así; pero no es un ladrón de la modalidad motochorro", sumó. Para finalizar, la periodista explicó que no llegó a mirar la patente de la moto y que tampoco hizo la denuncia policial.