Menu Big Bang! News
Policiales INSEGURIDAD

Ex participante del Bailando fue baleado durante un secuestro exprés

Se trata Julián Carvajal. Un grupo de delincuentes lo interceptaron en El Palomar. Lo obligaron a hacer un recorrido por los cajeros automáticos en busca de dinero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El bailarín colombiano Julián Andrés Carvajal estaba acompañado por quien sería su novia. Ambos circulaban por la localidad de El Palomar cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes. Lo que parecía un simple asalto se convirtió en una pesadilla.

Las imágenes del último show que protagonizó Carvajal.

Carvajal no mostró resistencia. Pensó que se trataría de un asalto más pero luego de entregarles dinero los delincuentes no se contentaron y lo llevaron a recorrer distintos cajeros automáticos. 

El bailarín tiene experiencia en coreografías en el caño. 

Luego de más de una hora de dar vueltas por el conurbano y tras haber recorrido más de 30 kilómetros, Carvajal y su acompañante fueron liberados en la zona de San Isidro.

Aún no se ampliaron detalles de lo sucedido pero según informaron fuentes policiales consultadas por BigBang, Carvajal fue baleado en una de sus piernas.

Carvajal realiza distintas disciplinas de baile. 

Carvajal saltó a la fama en el 2008 cuando participó del Bailando como "compañero del sueño" de la modelo Evangelina Anderson. Ambos supieron llamar la atención del jurado por sus figuras bien torneadas.

Incluso, el bailarín admitió, ante la insistencia del conductor Marcelo Tinelli, que había protagonizado películas pornográficas.