Menu Big Bang! News
Policiales Horror

Fan de Messi degolló a su amigo porque prefería a Ronaldo

Dos amigos discutieron sobre el nivel futbolístico de los delanteros y todo terminó en tragedia. El hecho sucedió en India, mientras festejaban el cumpleaños de la víctima. Los detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Locura en la India. A pesar de que el deporte nacional del país es el críquet, dos amigos discutieron por fútbol y todo terminó en tragedia. Los jóvenes discreparon a la hora de analizar si Lionel Messi era mejor que Cristiano Ronaldo y uno terminó degollado.

El fanatismo que provocó una muerte en la India.

Dos jóvenes de nacionalidad nigeriana estaban en pleno cumpleaños en el oeste de la India y, pasados de copas, comenzaron a discutir sobre el nivel futbolístico de los delanteros. Pero el cruce de palabras terminó en tragedia: el fanático del portugués, identificado como Obinna, de 34 años, agarró un vaso y se lo lanzó al seguidor del argentino, Nwabu, de 21.

Los mejores goles de Messi:

El objeto pegó contra la pared y se rompió en el piso. Nwabu agarró un pedazo de vidrio, se acercó a Obinna y lo degolló. El joven murió desangrado dentro del departamento. El policía local Kiran Kabadi dio detalles sobre la violenta situación: “Los dos jóvenes nigerianos discutían sobre fútbol. Uno era fan de Messi y el otro, de Cristiano Ronaldo, y la disputa comenzó con la víctima arrojándole un vaso a la cara del acusado”.

Los mejores goles de Cristiano:

Además agregó: “El vaso se rompió y provocó heridas leves. Tras eso, el acusado tomó los restos del vaso roto y atacó a la víctima, que murió tras haber perdido mucha sangre”.