Menu Big Bang! News
Policiales Femicida ABC1

Farré pide prisión domiciliaria para "vivir con sus padres"

El crimen en el country Martindale sigue sumando capítulos. Luego de pasar tres meses en una cárcel de máxima seguridad, Farré volvió a pedir prisión domiciliaria mientras espera que terminen las pericias psicológicas que determinarán si su pedido puede ser concedido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Farré reclama derechos desde la Unidad 46 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la localidad de José León Suárez. Mientras espera los resultados de las pericias psicológicas, que según los peritos de la causa saldrán en los próximos días, el asesino de Claudia Schaefer, volvió a pedir prisión domiciliaria para continuar con su condena. El femicida asegura que “necesita vivir con sus padres”.

El femicida luego de degollar a su mujer. Pide vivir con sus padres. 

Ayer por la tarde, en una audiencia ante la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro, su abogado Adrián Tenca mostró fundamentos con los que apeló la prisión preventiva que se le decretó el 11 de septiembre. Según fuentes judiciales, el ex empresario hará todo lo posible para vivir con sus padres y ser controlado sólo por una tobillera electrónica.

Farré junto a su mujer. Ahora pide prisión domiciliaria. 

Por su parte Jorge Sandro, el abogado querellante, que también estaba presente en la audiencia, se opuso rotundamente a los pedidos del abogado de Farré.

El ex empresario fue detenido el  21 de agosto pasado por asesinar a su mujer.

Cabe recordar que Tenca ya había solicitado la prisión domiciliaria con tobillera para su cliente, pero el juez de la causa, Nicolás Ceballos, se la denegó ya que consideró que es existe “peligro de fuga y riesgo de entorpecimiento de la investigación”.

El caso

El 21 de agosto pasado, por la mañana, Farré asesinó a su esposa Schaefer en el country Martindale de Pilar. Todo sucedió cuando fue a retirar sus pertenencias de la casa que alquilaba el matrimonio. La pareja estaba atravesando un divorcio conflictivo ya que ella lo había denunciado por violencia de género ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema.

En el momento que la mujer fue a la habitación que compartían a retirar su ropa, Farré la siguió y la encerró en el vestidor. Luego la degolló con dos cuchillos. En el momento del asesinato, en otro ambiente de la casa se encontraban la madre del acusado y dos abogados.