Menu Big Bang! News
Policiales Femicidio

Fue detenido el hijo del "Lauchón" Viale, acusado de asesinato

Luego de cuatro días prófugo, cayó Alan Viale, acusado de asesinar a su novia Daniela Rutherford. El sospechoso fue detenido en Misiones y se cree que intentaba escapar hacia Paraguay.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alan Viale, hijo del espía de la SIDE Pedro “Lauchón” Viale fue finalmente detenido luego de estar cuatro días prófugo, acusado del crimen de su pareja.

El muchacho, de 28 años, es el principal sospechoso del asesinato de su novia Daniela Rutherford, hallada en el departamento de Viale con un corte en el cuello. 

Según trascendió, Alan fue apresado en Misiones mientras intentaba huir hacia Paraguay. La hipótesis de la Policía es que Daniela fue asesinada en el marco de una discusión de pareja, ya que la relación tenía varios antecedentes de violencia y celos

La familia Viale también ya había sido marcada previamente por el horror de la mano de la impactante muerte del “Lauchón”, en su casa de La Reja.

Ex mano derecha de Antonio Stiuso, Viale fue abatido de ocho balazos en un operativo conjunto por narcotráfico de la División Drogas Ilícitas y el Grupo Halcón de la policía bonaerense.