Menu Big Bang! News
Policiales sorpresa tras las rejas

Genocidas sin consuelo: encuentran juguetes sexuales en pabellón cordobés

Fue en la cárcel de Bouwer. Aparecieron tres teléfonos, seis módems, cuatro chips, dos reproductores MP4, un consolador y seis botellas de vino espumante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Servicio Penitenciario de Córdoba secuestró celulares, módems, reproductores de MP4 y un consolador durante una requisa en el pabellón de la Cárcel de Bouwer donde están alojados militares y policías procesados y condenados por delitos de lesa humanidad.

Una toma aérea del penal.

El edificio aloja -entre otros- a los responsables de los centros clandestinos de detención La Perla y La Ribera: Guillermo Barreiro, Héctor Pedro Vergéz y Carlos "Tucán" Yanicelli. 

Yanicelli, uno de los represores.

El Ministerio de Justicia local precisó que en el procedimiento de este viernes aparecieron tres teléfonos, seis módems, cuatro chips, dos reproductores MP4, un destornillador y un consolador.

Habrá investigaciones internas.

Además, en una heladera de uso común de los internos se encontraron cinco botellas de vino espumante envueltas en papel de diario. El Tribunal de Conducta Policial buscará determinar si hubo complicidad del personal penitenciario.