Menu Big Bang! News
Policiales Intolerancia

Golpiza homofóbica: feroz ataque a un joven de 25 años en pleno Palermo

Jonathan Castellari de 25 años fue golpeado por ser "puto" por seis hombres, a la salida de un local de comidas rápidas. Está internado y debe ser operado de una fisura en la órbita del globo ocular.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la madrugada de este viernes, Jonathan Castellari, de 25 años, fue golpeado brutalmente por 6 jóvenes que se burlaban de él gritándole "puto", en pleno barrio de Palermo.

 

Todo comenzó dentro del local de Mc Donald's de Córdoba y Medrano, conocido como "mac gay" por ser un punto de encuentro de la comunidad LGBT. Allí se encontraban Jonathan y su amigo Sebastián Sierracuando un grupo de jóvenes que aparentemente estaban alcoholizados, según relata Nicolás a BigBang amigo de ambos, comenzaron a burlarse de su sexualidad. 

Pese a que los dos jóvenes que esperaban por su comida no le dieron importancia, al salir del lugar, los estaban esperando. Sierra relata en sus posteos en redes sociales, que en ese momento, uno de los jóvenes "abrazó a Joni  y el resto le pegó muchísimo", explicó su amigo. 

"Te estamos pegando por puto", le decían, según contó Nicolás, mientras le daban fuertes puñetazos. "En ningún momento los provocaron", remarcó.

Como consecuencia de ese ataque, Jonathan, que trabaja como diseñador multimedial en Subtes BA, se encuentra internado en el Sanatorio Güemes, donde por estas horas es operado por una fisura que sufrió en la órbita del globo ocular.

Los amigos y familiares de Jonathan denuncian que en el local había un efectivo de a Policía Federal que en ningún momento reaccionó ante la golpiza y que por ahora lo único con lo que cuentan es con el testimonio de una enfermera que estaba desayunando en el lugar.

Jonathan trabaja en Subtes BA como diseñador multimedial.

Por ello, realizarán una denuncia en la Defensoría del Pueblo y aspiran a conseguir las cámaras de seguridad del local de comidas rápidas.