Menu Big Bang! News
Policiales Misterio

La sorpresiva declaración del hombre mutilado por su amante en Córdoba

Sergio F., el hombre que sufrió una mutilación en los genitales por parte de su amante, habló con sus familiares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Estoy feliz de estar vivo. Lo demás, no me importa". Esas son las palabras que le transmitió a su familia Sergio F., el hombre que sufrió severas heridas en la zona genital luego de la agresión de su amante Brenda Barattini, en Córdoba. 

sangre
Sergio F. sufrió una profusa hemorragia. 

De acuerdo a lo que refleja el diario La Voz del Interior, el hombre asegura no saber cuál fue el motivo de la agresión. "No sé qué pasó, es buena mina", señaló. 

Sin embargo, hay un elemento que parece ser crucial en el hecho: el celular de Sergio F., del cual al parecer Barattini quería echar mano a toda costa. Ante la resistencia, la joven habría decidido cortarle el pene y los testículos con una tijera de podar.

Otra prueba abona la importancia del teléfono: en un cuaderno secuestrado a la agresora podía apreciarse una especie de lista de instrucciones entre las cuales podían leerse -además de "bisturí" y "pedir ayuda"- las frases "celular de él" y "borrar fotos".

"La abusaron"

Mientras tanto, la madre de Barattini aseguró que su hija acusará judicialmente a Sergio F. de abuso sexual. Además, señaló que la vio "toda golpeada, destruida", cuando la visitó en la cárcel de Bouwer.

brenda
Brenda permanece detenida en la cárcel de Bouwer.

"El hecho existió, la abusaron" aseguró en diálogo con el programa Aquí, Petete, de radio Mitre Córdoba señalando que los golpes que presentaba la joven habían sido de su amante. 

cuaderno
El cuaderno donde la agresora habría detallado su plan. 

"Ella defendió su integridad, su honor, su ser mujer. Quería terminar con él, la acosaba, la acosaba, agregó señalando que no son "malas personas" y que de todas formas desean que Sergio F. "se salve y salga adelante".