Menu Big Bang! News
Policiales Macabro hallazgo

Misterio y horror por el hallazgo de dos cadáveres en La Plata

La Policía de la ciudad de La Plata encontró dos cadáveres dentro de un departamento abandonado. Investigan si se trata de víctimas de las trágicas inundaciones registradas en el lugar en abril de 2013.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los restos cadavéricos de un hombre y una mujer fueron encontrados en las últimas horas dentro de un departamento tipo PH de la ciudad de La Plata. Se investiga si estas personas fallecieron a causa de las inundaciones que azotaron la ciudad en abril de 2013.

Otras fuentes consultadas por BigBang indicaron que se trataría de dos personas que inhalaron monóxido de carbono y fallecieron en 2011.

Los cuerpos correspondería a una madre de 74 años y a su hijo de 45 años.

Fuentes policiales le aseguraron a DyN que el hallazgo se realizó anoche, alrededor de las 22.30 horas, en la calle 33, entre 8 y 9, del Barrio Norte y que los cuerpos corresponderían a una madre (74 años) e hijo (45 años).

El departamento se encuentra en la calle 33, entre 8 y 9, del Barrio Norte de la Plata.

Todo comenzó cuando un vecino del departamento fue a buscar un gato que se había metido en el PH de las víctimas. Gracias a los maullidos, el señor ingresó a la habitación y se encontró con los cadáveres. Rápidamente llamó a la Policía, que se hizo presente en el lugar de inmediato.

La Policía sacó los cuerpos, que estaban postrados en colchones.

En diálogo con el medio La Redonda, el señor que se encontró con esta escena relató: “Había un gato que hace casi una semana estaba maullando sin parar, llorando mucho y ante esta situación saltamos el paredón para poder sacarlo. La puerta estaba abierta. De repente nos encontramos en una habitación con dos esqueletos, cada uno en una cama. Yacían acostados”.

El caso está siendo investigado por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 de La Plata, que caratuló las primeras actuaciones como “hallazgo de restos humanos”.