Menu Big Bang! News
Policiales Flotaba en el río

Hallan un cadáver en la Reserva Ecológica, ¿crimen o suicidio?

Fue a metros de Puerto Madero. Prefectura Naval debió retirarlo del agua. Tenía entre 30 y 40 años.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre fue hallado sin vida en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur. El cadáver fue encontrado anoche, y el hombre tenía entre treinta y cuarenta años. Investigan si se trató de un crimen o si se trató de un suicidio.

El cuerpo fue hallado anoche, en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur.

El cadáver fue hallado flotando en el río, en un sector que se encuentra dentro de la Reserva Ecológica. El hecho ocurrió a días de que otro cuerpo fuera encontrado sin vida en la zona, lo que sumó más misterio a la última aparición. 

Según fuentes policiales, el hombre tenía entre 30 y 40 años, y el cadáver debió ser retirado por la Prefectura, ya que se encontraba flotando en el Río de La Plata. Sin embargo, aún no habían podido determinar la identidad, así como tampoco si se trató de un homicidio o un suicidio.

Según se supo, el cadáver fue encontrado por un hombre que caminaba por la zona de la Reserva Ecológica junto a su esposa. Tras notar que se trataba del cuerpo, dieron alerta al 911 y luego a la Prefectura Naval.

 

Hace una semana, el cuerpo de un joven mexicano de 21 años fue encontrado en la Reserva Ecológica tras varios días de ausencia de su hogar. Sus allegados habían difundido imágenes en las redes sociales y advertían que tenía “problemas depresivos”.

En el caso del hombre hallado anoche sin vida anoche, tenía piel morena, el torso desnudo y vestía jean y zapatillas.