Menu Big Bang! News
Policiales Dos agentes heridos

Helicópteros y francotiradores: una cacería sin resultados

Los hermanos Lanatta y Schillaci se cruzaron con Gendarmería en Coronda. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajó hacia allí.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ni en San Luis ni en Misiones. Los condenados por el Triple Crimen, Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schillaci, están en Santa Fe. Es que fuerzas de seguridad encontraron comida y celulares en un galpón de esa provincia. Pero, además, los tres fugados del penal de máxima seguridad de General Alvear, se tirotearon con la Gendarmería

Los tres fugados ya estarían rodeados. Las fuerzas de seguridad realizan tareas de rastrillaje entre las ciudades santafesinas de San Carlos, Villa Gobernador Gálvez y, justamente, Coronda, donde se tirotearon. Mientras la Gendarmería le pide a los vecinos que no salgan de sus casas, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ya viaja hacia aquella provincia.

Esta es la camioneta en la que los Lanatta y Schillaci escaparon desde Buenos Aires hacia Santa Fe.

La pista es muy firme: en el galpón de Coronda, además de comida y celulares, las fuerzas de seguridad encontraron la camioneta Renault Kangoo patente NCA 960 perteneciente a la ex suegra de Cristián Lanatta que ya tenía pedido de captura.

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci hirieron a dos agentes de la Gendarmería en Santa Fe.

La Gendarmería confirmó que los atacantes a los agentes de seguridad son Martín y Cristián Lanatta y Víctor Schillaci. También realizan operativos en las ciudades de Colonia y Sauce viejo para dar con los delincuentes.

Los tiroteos fueron dos: el primero se dio a las 8 de la mañana en una zona rural cuando los sospechosos respondieron a los tiros un control vehícular hiriendo a un gendarme en el cruce de la Ruta Provincial 6 con la Ruta Nacional 19.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se dirige a la provincia para encabezar desde allí los operativos.

Los fugados habrían seguido camino raudamente por un camino rural hacia las ciudades de San Carlos Norte y San Agustín donde hirieron a otro agente de seguridad.

Las fuerzas de seguridad realizan operativos de rastrillaje simultáneo en varios puntos de Santa Fe.

A partir de los cruces con los atacantes, la Gendarmería pudo confirmar que son ni más ni menos que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Los condenados por el Triple Crimen estarían intentado escapar del rastrillaje policial arriba de una Volkswagen Amarok blanca patente NCA 960. Desde entonces, se realizan operativos simultáneos por tierra y aire.