Menu Big Bang! News
Policiales Misiones

Horror: abusó de su hijastra por 20 años y tuvo tres hijos con ella

Una mujer escapó de su casa y denunció la pesadilla que vivía con la ex pareja de su madre: la abusaba, golpeaba y violaba. Tiene tres hijos y el agresor es el padre de los niños.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Era niña, aún no cumplía los 9 años y su madre había rearmado su vida luego de una separación difícil. Su padrastro era amigable, hasta que comenzó a abusar de ella. Primero la manoseó y luego la convenció de que no dijera nada. Bajo amenazas un hombre violó durante más de 20 años a su hijastra. El hecho ocurrió en el barrio las Tacuaritas de Garupá, en el centro de la provincia de Misiones.

La víctima fue abusada desde los ocho años.

El hombre fue detenido en la tarde de ayer gracias a que la joven se animó a escapar de la casa y denunciarlo. “Si no me escapaba, me iba a matar. Me golpeaba todo el tiempo y me violaba”, contó al diario local El territorioLa mujer, hoy de 29 años, denunció que su padrastro, con quien vive actualmente, abusó sexualmente de ella desde que tenía tan solo ocho años.

La Policía detuvo al hombre en la vivienda que compartía con la mujer de 29 años.

Su relato era espantoso, pero todavía no había contado lo más escalofriante: tiene tres hijos de 9, 5 y 1 año, que son fruto de los abusos. Los hechos habrían ocurrido en su casa del barrio Fátima donde vivían hasta hace un tiempo. 

La denunciante agregó que su madre y padrastro se separaron hace seis años, pero el hombre continúo vivienda en la casa y que le construyó en 2014 una precaria vivienda en un asentamiento del barrio Las Tacuaritas, donde ambos residían en la actualidad.

La joven tuvo tres hijos con su padrastro y sufrió feroces golpizas.

Luego de la denuncia, las oficiales procedieron en horas de la madrugada a la detención del acusado. Se trata de Luis B., de 44 años, quién en las próximas horas será llevado ante la Justicia. Personal de la comisaría de la Mujer de Fátima, dependiente de la Unidad Regional X, investiga el caso.