Menu Big Bang! News
Policiales Caso tenebroso

Horror: ahogó a su bebé de un mes y medio en un balde con agua

Ocurrió en Capitan Sarmiento. La mujer se presentó en la comisaría y declaró lo que hizo. El bebé tenía 43 días de vida. La tenebrosa historia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otra vez el horror, lo inexplicable. Un bebé de 43 días fue encontrado muerto tras ser ahogado en un fuentón con agua en una vivienda de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento y por el crimen quedó detenida su madre, una mujer de 40 años que, según trascendió, padece problemas psicológicos y psiquiátricos y fue a la policía a contar lo que había hecho.

Los vecinos se enteraron de lo sucedido por la policía.

El asesinato ocurrió ayer por la tarde en una vivienda situada en Rivadavia al 300 de Capitán Sarmiento, a unos 145 kilómetros de la Capital Federal, y la víctima fue identificada por la policía como Adrián Cabrera Heredia, nacido el 4 de noviembre último.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la madre del bebé, Estela María Heredia, se presentó en la seccional local y de manera espontánea manifestó “haber ahogado” a su hijo, a raíz de lo cual los efectivos se trasladaron hasta el domicilio de la mujer.

La mujer quedó detenida y hoy prestará declaración.

Cuando la policía llegó a la vivienda el padre del bebé, Ramón Carlos Cabrera, relató que él y su madre habían trasladado a recién nacido al hospital, donde murió a pesar de que los médicos le practicaron las tareas de reanimación.

“Según las fuentes, el hombre contó que él había llegado a la casa donde encontró sobre la mesa una nota en la que su esposa le decía que había llevado al bebé a una sala de primeros auxilios.

Poco después llegó su suegra y le dijo a Cabrera que acababa de ver a su hija deambulando sola por la calle, por lo que comenzaron a buscar a Adrián por la casa y finalmente lo hallaron sumergido en un fuentón con agua, detallaron los voceros.

La madre del bebé quedó detenida por “homicidio agravado por el vínculo” y hoy será indagada por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de la causa.