Menu Big Bang! News
Policiales Doble crimen

Horror: aparece otro colombiano muerto en menos de 24 horas

La víctima fue rematada esta madrugada por dos sicarios que viajaban a bordo de una moto cerca de la Plaza Miserere. El domingo había aparecido otro colombiano, también baleado en la cabeza, pero en la plaza Congreso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos crímenes en menos de 24 horas. Un joven colombiano fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza sobre la calle Catamarca, a dos cuadras de la Plaza Miserere. El crimen llega un día después del asesinato de otro hombre de la misma nacionalidad, que apareció muerto también con un impacto de bala en la cara en la plaza del Congreso.

Según reportaron fuentes policiales, el segundo homicidio tuvo lugar en la madrugada de ayer, cerca de las dos de la mañana. El hombre fue encontrado sobre la vereda con una lesión de bala en la cabeza y trasladado de inmediato al hospital Ramos Mejía. Pese al esfuerzo del cuerpo médico, murió una hora después de su ingreso.

Kevin Germán Rodríguez había sido encontrado muerto horas antes en la plaza frente al Congreso.
El relato de los testigos indica que la víctima, identificada como Víctor Manuel Vargas Espinosa, habría sido ejecutado por dos sicarios a bordo de una moto. La comisaría octava tomó intervención en el caso, que llegó sólo cuatro horas después del homicidio de Kevin Germán Rodríguez, el joven colombiano asesinado el sábado a las 22.30 en la plaza del Congreso.