Menu Big Bang! News
Policiales Misterio y drama

Horror en Avellaneda: degolló a un bebé y lo entregó a la Policía

El hecho ocurrió anoche y se busca a la madre de la criatura para entender lo que sucedió. El detenido asegura “que tuvo que hacerlo para liberarlo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El horror y la peor imagen. Un joven de 30 años fue detenido en el puente Pueyrredón cuando caminaba con un bebé degollado en brazos. “Tuve que hacerlo para liberarlo del calvario que era su familia”, les explicó a los policías fuera de sí.

La detención se realizó anoche a las 22 en la mano que va a provincia. Según fuentes policiales consultadas por BigBang, el menor estaba sin ropa y todo ensangrentado. Las autoridades buscan ahora a la madre del bebé para entender los hechos.

El momento de la detención del asesino.

Según trascendió, los policías que estaban en el puesto de control advirtieron que el niño “estaba pálido y que presentaba lesiones contusas en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y su cuello”.

“Tuve que hacerlo para liberarlo del calvario que era su familia

Al ser detenido, el sospechoso comenzó a autoincriminarse manifestando que “tuvo que hacerlo para liberarlo del calvario que era su familia”.

Los policías vieron al hombre caminar con el bebé degollado en brazos.

El detenido está acusado por “homicidio triplemente calificado, agravado por haber sido cometido contra descendiente, con ensañamiento y alevosía”.