Menu Big Bang! News
Policiales Esclavizó a su familia

Horror en Cañuelas: encerró a su mujer, su hija y sus dos nietos durante casi diez años

Una oscura trama de incesto y sometimiento. Aberrante. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un monstruo. Un hombre de 55 años identificado como Miguel Ubaldo Reynoso fue detenido el jueves por la mañana en Florencio Varela, luego de darse a la fuga. Lo acusan de esclavizar y encerrar en su casa de Cañuelas a toda su familia durante nueve años. 

Así se llevaban detenido a Reynoso.

La policía entró a la casa del hombre y se encontró con un panorama desolador: Reynoso tenía encerradas a su mujer Marcela Alejandra De Este, a Joana, su hija discapacitada, y a sus dos nietos de 5 y 11 años.

¿Cómo se enteró la policía? Según informaron medios locales, Reynoso fue detenido luego de que Brian Reynoso, otro hijo de la familia que no vivía en ese domicilio, descubriera el horror durante una visita. El joven declaró que fue a visitar a su familia, que tocaba la puerta pero que nadie lo atendía. Entró a la fuerza y vio lo peor: el hombre tenía encerradas a las mujeres y a los chicos.

Según comentó su hijo, el hombre estaba siendo buscado.  A pesar de su intento por escapar, horas más tarde fue detenido en Florencio Varela. La propia esposa  Reynoso se encargó de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde contó detalles sobre el calvario que vivió durante los últimos nueve años.

El hombre encerró a su familia y se dio a la fuga.

De Este contó que todo comenzó  luego de que ella hizo una denuncia contra Reynoso por violar a su hija. Además contó que el hombre les pegaba, las amenazaba de muerte y no los dejaba salir de la casa. 

Luego de allanar la casa, Joana fue internada de urgencia en el Hospital Marzetti por un fuerte dolor en el vientre. Los médicos le confirmaron que espera su tercer hijo: está embarazada de 8 meses. 

Reynoso encerró a su familia durante 9 años.

Marcela reveló en la denuncia que el hombre había violado hace un año a su hija discapacitada. Los investigadores sospechan que los niños -nietos de Reynoso- podrían ser producto de los repetidos abusos del hombre sobre su hija.

Reynoso fue acusado de privación ilegítima de la libertad, coacción y lesiones. La causa quedó a cargo de la fiscal Norma Pippo