Menu Big Bang! News
Policiales #Niunamenos

Horror en José C. Paz: estranguló a su mujer y simuló que se había suicidado

El acusado tiene 23 años; la víctima 21.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aberrante. Un joven de 23 años fue detenido en José C. Paz luego de estrangular a su novia, de 21, y simular que ella se había ahorcado en la cocina de su casa. A las inconsistencias en su declaración se sumaron las pericias forenses que confirmaron que la chica había sido estrangulada con un cable.

La víctima, identificada como Nadia Desiree Bernal, fue trasladada por su propia pareja y agresor, Alexis Nahuel, a una Unidad de Pronta Atención del partido. Allí, los médicos confirmaron que había fallecido y dieron aviso a la comisaría tercera.

Los investigadores le tomaron declaración a Alexis, quien aseguró que había encontrado a su mujer sentada en la cocina de su casa y con un cable en el cuello, luego de ir al supermercado del barrio. Las inconsistencias en su relato alertaron a los efectivos, pero la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Su detención tuvo lugar después de que los peritos elevaran el reporte de la autopsia y advirtieran que la joven no sólo presentaba signos de haber sido estrangulada, sino que además su cuerpo evidenciaba lesiones anteriores y frecuentes.